¿Quienes Somos?

¿QUIÉN ES LA FAMILIA CAFETERÍA – PASTELERÍA Y PANADERÍA GUSTITOS?

Cafetería – Pastelería y Panadería GUSTITOS es una alternativa creada en el 2019 para todos aquellos que desean degustar del café ya sea en presentaciones calientes como: espresso, capuccino, mocaccino, latte, etc, y fríos como: frappes, afogato, etc; además de realizar las más deliciosas tortas de chantilly, de masa elástica, bocaditos dulces, bocaditos salados, bocaditos especiales y una diversidad de panes como: francés, yema, ciabatta, maíz, integral, etc.

Pensando en brindar a nuestros clientes una experiencia distinta es que contamos con el mejor equipo de trabajo comprometido en su labor, los cuales realizan nuestros productos con las más deliciosas recetas e insumos frescos de alta calidad.

¿PORQUÉ COMPRAR ON LINE?
Porque puedes realizar tus compras desde la comodidad de tu hogar sin necesidad de salir de casa evitando las aglomeraciones y exposiciones al contagio del COVID-19, sin reducir la posibilidad de comprar productos de calidad.

Nuestra Vision

Nuestra visión es ser el proveedor de cafés, pasteles, bocaditos y panes preferidos por las familias por su alta calidad en la elaboración de los mismos. Nos visualizamos como un emprendimiento moderno, flexible y adaptable a los continuos cambios, además de rentable y líder en el mercado nacional. Desarrollamos nuestros talentos y habilidades en un clima laboral armonioso, impulsados por buscar y satisfacer continuamente las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra Vision

Nuestra Misión es ofrecer productos de alta calidad que generen gran nivel de satisfacción en todos nuestros clientes. Para ello debemos anticiparnos en forma continua a las expectativas del mercado, potenciando como ventaja competitiva la calidad de nuestros productos y el desarrollo de un servicio valorado por nuestros clientes.
Todos nuestros productos salen desde

Nuestro Local

Av Guardia Civil Norte s/n Mz L Lote 10 U2
Urb. Los Parrales de Surco
Santiago de Surco
Lima - Perú

Contacto

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formas de Pago

Aceptamos pagos por Culqi con todas las tarjetas Visa, Mastercard, Amex y Diners, transferencias o depósitos bancarios
Desarrollado por

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE TU PEDIDO ONLINE

Debido a la alta demanda actual , las entregas de listas se pueden extender hasta un plazo máximo de 72 horas, sin considerar el día Domingo.

Agradecemos su comprensión y el esfuerzo que hacen por mantenerse en casa , esas acciones reflejan nuestra responsabilidad y solidaridad con todo el Perú. Aquí estaremos para cualquier consulta que tengas !

Estamos en Línea
Estamos en Línea
Atención de pedidos